Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: telemundo.com
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:43

Un exsoldado de la Armada estadounidense, quien envió cartas con las semillas de ricino potencialmente venenosas al Pentágono y la Casa Blanca, mandó sobres similares al presidente ruso, Vladímir Putin y a la Reina Isabel II, mostró un documento judicial.

"William Clyde Allen III informó que había enviado otras cartas con el mismo contenido al fiscal General Jeff Sessions, a la Reina de Inglaterra, al presidente ruso, Vladímir Putin", según el documento judicial.

Allen confesó que investigó las direcciones de los destinatarios y que pretendía transmitir un mensaje específico a funcionarios gubernamentales, aunque no especificó qué objetivo perseguía al enviar los sobres.

El acusado afirmó que aprendió sobre las semillas de ricino y un veneno llamado ricina en sitios de Internet y que compró cerca de 100 semillas Ebay, almacenándolas en su residencia, según el documento.

Dos cartas fueron enviadas al Pentágono dirigidas al secretario de Defensa James Mattis y al jefe de Operaciones de la Armada, el almirante John Richardson.

Las cartas fueron entregadas a un servicio de correo y nunca ingresaron al Pentágono, dijo la portavoz Dana White.

El Servicio Secreto dijo en un comunicado que interceptó otra carta dirigida al presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

- Software por Activisual -