[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elcomercio.pe
Sábado, Febrero 18, 2017 - 15:00

En la noche del viernes se vivió una escena de terror en el centro comercial  Royal Plaza, ubicada en Lima, capital de Perú. Un hombre, identificado como Eduardo Glicerio Romero, abrió fuego contra las personas que estaban en ese momento en el lugar.

El saldo inicial de las autoridades es de cuatro personas muertas, mientras que ocho resultaron gravemente heridas. En el hecho fue abatido el asesino gracias a la rápida reacción de un policía de civil.

De acuerdo con ell diario ‘El Comercio’, las víctimas fueron identificadas como Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (27), César Augusto Arellano Chumacero (32), Nicole Stefany Muñoz Peña (19),  Gloria Mostacero Cuzco (25) y el autor de los disparos, Eduardo Glicerio Romero Naupay (32).

Susan Juárez Pilco, Nicole Muñoz Peña, César Arellano Chumacero y Gloria Mostacero Cuzco. (Foto: El Comercio)

En la Unidad de Cuidados Intensivos permanecen tres personas más, por lo cual se teme que el número de muertos se eleve.

De otro lado, las autoridades tratan de establecer las causas que llevaron a Romero Naupay a cometer los asesinatos.

Primeras informaciones dan cuenta que el autor del tiroteo se dedicaba a la venta ambulante de comidas rápidas y se habría puesto furioso porque un agente policial lo quería desalojar de su lugar de trabajo. Tampoco se descarta que el individuo tuviera desequilibrios mentales ya que publicó en varias ocasiones en su cuenta de Facebook mensajes como: “Estoy pensando en dejar salir mi otro yo” y “Le voy a sacar la CSM a esta tos de mier…, le voy a meter bala”

Finalmente, la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte abrió una investigación para ahondar en el caso y determinar las causas exactas que llevaron al hombre a cometer el tiroteo.

Eduardo Glicero Romero, autor de la masacre en el centro comercial de Lima.

- Software por Activisual -