Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:25

La Administración de Ferrocarriles de Taiwán (AFT) informó que el tren que descarriló y provocó 18 muertos y 187 heridos cerca de Taipéi sufrió una falta de potencia eléctrica, aunque las causas del accidente todavía están siendo investigadas.

El conductor del tren expreso Puyuma advirtió antes del accidente de problemas detectados con el sistema eléctrico, según aseguró en rueda de prensa el jefe adjunto de equipos de la AFT, Lai Shui-chin, en medio de las declaraciones de testigos que culpan del accidente a un fallo del sistema de protección automática y al exceso de velocidad.

En concreto, el conductor del tren informó varias veces de "una presión inusualmente baja del compresor de aire que controla el sistema de energía", explicó la Administración de Ferrocarriles, aunque este problema debió repararse en un estación previa, donde el aparato fue revisado.

El expreso Puyuma 6432, que iba desde Shulin a Taitung y llevaba 366 pasajeros a bordo, descarriló a las 16.50 hora local (08.50 GMT) del domingo y, aunque de momento la cifra de fallecidos se sitúa en 18, se teme que pueda aumentar debido a que una decena de heridos se encuentra en estado muy grave.

La investigación para esclarecer las causas del accidente sigue abierta, y el director de la AFT, Lu Chieh-shen, reconoció que también se baraja la posibilidad de que el sistema de protección automática, que controla la velocidad del tren para que funcione bien el sistema eléctrico, hubiese sido apagado manualmente.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -