Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:35

Un impactante video publicado recientemente en las redes, mostró las insólitas condiciones en las que vivía una mujer de 77 años, que decidió alejarse del mundo para encerrarse en su pequeño departamento ubicado en la ciudad de Nikolaev, en Ucrania.

Luego de que la Policía local recibiera una llamada de emergencia por parte de los vecinos del conjunto, algunos agentes llegaron hasta el lugar para auxiliar a la anciana, la cual se presumía que vivía en condiciones precarias.

Cuando los agentes intentaron ingresar a la vivienda, se encontraron con la puerta completamente sellada, por lo que para poder abrirla se vieron obligados a romperla. Cuando por fin pudieron ingresar al lugar, se encontraron con una escena horripilante.

Dentro de la vivienda encontraron a la anciana completamente paralizada de ambas piernas y tirada en el suelo. Todo el lugar estaba repleto de basura, sin embargo, esto solo fue lo menos impactante de la escena.

Tras examinar todo el lugar, los oficiales se encontraron con los restos momificados de una mujer, quien habría muerto hace 30 años. La momia en perfecto estado se encontraba acomodada sobre un sofá tal y como se puede ver en la grabación.  

El cadáver llevaba puesto un vestido blanco, tenía la cara cubierta con un pañuelo azul, zapatos y medias verdes, además de estar rodeado por imágenes religiosas.

En su informe, los agentes reportaron que la vivienda de la mujer no contaba con servicios de gas, agua, ni electricidad, dando unas condiciones de vida precarias para la mujer. Los vecinos aseguraron que la anciana era pensionada, vivía sola y que nunca abría su puerta ni hablaba con los residentes del edificio.  

A pesar de negarse a tener contacto con otras personas, sus vecinos intentaban ayudarla dejando comida en la entrada de su casa.

Al final ‘Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre, dice el informe policial del caso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bXsgoTxL7fQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -