Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

10/02/2021 - 12:28
Así lo dio a conocer el Ejército Nacional, quien también señaló que se promoverán nuevas jornadas para entregar tarjetas militares digitales.
Banco de imágenes Pixabay
09/02/2021 - 17:23
Los fallecidos por Coronavirus superan a los casos activos. También se debe destacar la alta cifra de recuperados.
Banco de imágenes Pixabay
08/02/2021 - 17:17
Otro día para tener esperanza: Los casos de COVID-19 siguen a la baja.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/02/2021 - 11:53
El futbolista colombiano y catalogado como una leyenda agradeció por tanto cariño en este nuevo año de vida.
09/02/2021 - 10:26
El año pasado fue un año, que en comparación con el 2019, más violento para los profesionales que ejercen la profesión.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
06/02/2021 - 14:02
Una joven que se grababa interpretando el 'Himno a la Alegría' en su instrumento, le resultaron las cosas muy mal.
04/02/2021 - 14:14
Los encargados de la entidad bancaria se percataron de la presencia del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades para que lo capturaran.
02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 11, 2021 - 12:18

Un verdadera pesadilla fue la que vivió la joven, Úrsula Bahillo, y quien murió en un nuevo caso de feminicidio, luego que su expareja sentimental la matara con un puñal.

La ciudad de Rojas, en Buenos Aires, está escandalizada por lo que pasó con la joven y quien a pesar de que tenía un orden de alejamiento por parte de su novio este la mató luego de tenderle una trampa. 

El joven, Ezequiel Martínez, tenía problemas mentales desde 2020 y tras matar a su novia intentó quitarse la vida. 

Belén Miranda, amiga de Ursula de 20 años, fue quien recibió un brutal mensaje y que se lo habría enviado la joven a pocos minutos de su muerte. 

"Si me matan, ya sabes quien fue", escribió la joven muerta. 

La amiga en entrevista con TN confesó que ella necesitaba hablar con alguien y también dijo que ella vio los moretones, golpes y los cabellos que le había arrancado. 

Después de su muerte, han salido a la luz audios de los momentos escalofriantes que vivió la joven y la angustia que vivió por este hombre.

"No doy más, amiga, no doy más. Te juro que estoy muy triste. Me dijo que me va a matar, no aguanto más", dice Ursula. 

En medio de lágrimas y mucha desesperación, la joven cuenta "Casi me quiebra la mano, no puedo mover la muñeca. Me hizo muy mal, me quiero ir de acá, tengo mucho miedo".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fxlQIOKg7HY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oowQsHTNU7Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias