Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 12:32

Siguen las detención en Francia de las personas tras la decapitación del profesor, Samuel Paty, y que ha provocado la indignación mundial. Entre los nuevos detenidos destacan cuatro estudiantes, además de un quinto que ya ha sido puesto en libertad.

Según fuentes de la investigación citadas por el diario "Le Monde", uno o varios alumnos señalaron al terrorista, Abdoullakh Anzorov, la identidad del profesor a cambio de varios cientos de euros.

A ellas se suma la detención de otra persona ya vinculada a movimientos terroristas que se presentó voluntariamente ante los investigadores por haber estado en contacto con el agresor tiempo antes de los hechos. 

Además, diez personas siguen detenidas desde el viernes, principalmente familiares del asesino, como sus padres, el abuelo y un hermano pequeño, arrestados en la localidad de Évreux, a unos 80 kilómetros de donde se produjo el ataque.

También el padre de una alumna de Paty que inició una campaña en redes sociales contra el profesor tras mostrar caricaturas de Mahoma en una clase sobre libertad de expresión, así como un predicador islamista, Abdelhakim Sefraoui, quien estaba en contacto con ese hombre.

Por ester hecho hay quince detenidos que incluyen parientes del asesino que le cortó el cuello al profesor y subió la horrenda foto a las redes festejando la muerte de un infiel.

El gobierno francés también anunció que va a disolver varias asociaciones musulmanas que recibían beneficios fiscales pero se dedicaban a difundir mensajes de odio.

Paty era un profesor muy querido en el Collège du Bois-D’Aulne. Transmitía el saber de sus disciplinas, historia y geografía, combinando historias con otras enseñanzas como educación moral y cívica.

Era uno de esos “profes” que sabía saltarse el programa para enriquecerlo e interesar a sus alumnos.

La clase de ese 5 de octubre tenía que ver con todo eso: la religión, su dimensión social, sus contenidos y controversias. En ese capítulo entró el tema de las caricaturas de Mahoma y el ataque al semanario satírico Charlie Hebdo, cuyos responsables están siendo juzgados en París en estas semanas. 

- Software por Activisual -