[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 10:02

El Gobierno venezolano volvió a lanzar dardos contra Colombia en medio de la creciente tensión que se vive entre ambos países.

En marco de la Asamblea General de la ONU, que se desarrolla en Nueva York, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, pronunció fuertes palabras contra el país, hablando de éste como “vividor del sistema internacional”.

“Son una especie de vividores del sistema internacional; pide dinero para la guerra a través del Plan Colombia, para la paz por el proceso de paz y siguen en guerra", señaló Arreaza.

Continuó y dijo que muchos de los que han sido de Venezuela quieren regresar, por lo que insistió en que solicitará a la ONU una indemnización de 500 millones de dólares para cubrir las necesidades de ellos, así como para “indemnizar a Venezuela por la inversión que ha tenido que hacer para recibir a por lo menos 6 millones de latinoamericanos, incluidos 4.5 que son colombianos”.

También afirmó que no está descartada la presencia del presidente Nicolás Maduro “está evaluando venir”, pero “hay asuntos de seguridad que solucionar”, además de que el mandatario tiene cancelada su visa para ingresar a territorio estadounidense.

En medio de los señalamientos de Arreaza, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Paraguay anunciarán de manera conjunta la denuncia interpuesta ante la Corte Penal Internacional contra el Gobierno venezolano por crímenes de lesa humanidad y violación contra los derechos humanos.

- Software por Activisual -