[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Domingo, Agosto 13, 2017 - 14:37

Información de Inteligencia de Estados Unidos reveló que hay todo un plan fraguado por el expresidente de la Asamblea Nacional y vocero de la Constituyente en Venezuela, Diosdado Cabello, para asesinar al senador norteamericano Marco Rubio.

Según el diario ‘Miami Herald’, agentes federales y oficinas de inteligencia les dieron a conocer un documento en el cual se especifica "una orden para asesinar al senador Rubio". Sin embargo, hasta el momento las autoridades no verificaron la veracidad de esa amenaza.

Por ahora, no hay mayores detalles ni de cómo se ejecutaría la orden ni cuándo. Solo parece ser preciso que en Venezuela hay una relación con un cartel mexicano “no identificado”, que sería el encargado de ejecutar la acción criminal.

El Departamento de Seguridad ya habría incrementado la vigilancia del senador de la Florida para sus estancias en Washington y Miami, conforme las autoridades avanzan en su investigación. Rubio se ha convertido en el Senado de su país en crítico férreo del régimen de Nicolás Maduro.

Cabe recordar que Rubio ya tildo a Cabello como el "Pablo Escobar de Venezuela". Entre ambos, incluso, ya hubo un fuerte cruce de palabras en redes sociales en el que se acusaron mutuamente de narcotraficantes cuando ocurrió la toma al Fuerte Paramacay el pasado fin de semana.

 

 

- Software por Activisual -