[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: telesurtv.net
Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:56

El Gobierno de Venezuela expulsó al encargado de negocios de Perú, luego que las autoridades de ese país otorgaran un plazo de cinco días al embajador Diego Molero para salir de esa nación.

"En virtud de la medida adoptada por el Gobierno del Perú, nos vemos en la lamentable obligación de expulsar al Encargado de Negocios del Perú en Venezuela, quien dispondrá de cinco días para abandonar nuestro país", expresó la Cancillería a través de un comunicado publicado la noche del viernes.

El Gobierno repudia las acciones de Perú y sostiene que su presidente Pablo Kuczynski, se ha convertido en "enemigo" de Venezuela al interferir "continuamente" en sus asuntos internos e "intentar torpedear el avance de la Unión Latinoamericana".

"La verdadera voluntad de unión latinoamericana no podrá ser intervenida por decisiones mezquinas y destempladas que violentan el Derecho Internacional y la autodeterminación de los pueblos, promovidas por el imperialismo", expresa.

En el texto la Cancillería informa que Molero se encuentra en Venezuela "a buen resguardo".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú señaló que tomó la decisión de echar a Molero ante "la ruptura del orden democrático en Venezuela".

Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado a Kuczynski de estar al servicio de Estados Unidos y de promover la desestabilización de la región.

El pasado martes 8 de agosto, 12 países firmaron en Lima una declaración en la que expresaron su rechazo a las Constituyente y aseguraron que Venezuela "ya no es una democracia", a lo que Caracas contestó con una nota de protesta que no el Gobierno de Kuczynski se negó a recibir.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -