Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 25, 2017 - 15:58

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, respondió a los bloqueos económicos impuestos por Estados unidos a la petrolera estatal PDVSA este viernes, y pidió al Gobierno de Donald Trump respetar los asuntos internos del país sudamericano.

Estas sanciones prohíben hacer negocios con las nuevas emisiones de deuda y acciones de Venezuela o de su empresa petrolera estatal PDVSA, así como con algunos bonos ya existentes pertenecientes al sector público del Gobierno del país latinoamericano.

Arreaza ha considerado esta "la peor agresión” contra Venezuela “en los últimos 200 años", y dijo que su Gobierno ya trabaja en las toma de medidas necesarias y  posibles para garantizar el bienestar de los venezolanos.

"Estas sanciones de EE.UU. no son contra individuos, son contra Venezuela, su pueblo y su Gobierno. Nuestro país está unido ante los ataques de forma financiera y militar de Estados Unidos", dijo Arreaza, quien además recordó que Maduro ha hecho reiteradas invitaciones a Trump a un diálogo, que hasta ahora no han sido atendidas por la Casa Blanca.

Arreaza está hoy en Nueva York (EE.UU.), donde ha mantenido varias reuniones con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, y con representantes de distintos países, a quienes les manifestó que no pueden permitirse más “acciones unilaterales” contra Venezuela.

"Venezuela siempre ha demostrado su intención de acercarse a EE.UU. con relaciones basadas en el respeto mutuo", dijo Arreaza, añadiendo que Washington debe "entender que estamos en tiempos de diálogo", porque "los tiempos de la guerra ya han pasado".

 

- Software por Activisual -