Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 20, 2020 - 16:35

Las cámaras del metro en la estación de Brickell, en Miami, registró los momentos de angustia que vivió una colombiana y luego que recibiera una brutal golpiza de un desconocido. 

Según lo informó Telemundo, Andrea Puerta, una joven de 27 años de origen colombiano, iba rumbo a su casa luego de terminar su jornada laboral el pasado viernes 5 de septiembre a las 10:40 p.m. 

Sin embargo, solo segundos después de abordar sola el Metromover en la estación del distrito financiero de Brickell terminó siendo víctima de un violento ataque.

Según dijo la víctima, un hombre afroamericano se subió al vagón y comenzó a atacarla sin compasión. 

En el video de vigilancia del propio Metromover quedó captado el momento en que el sospechoso le pega puñetazos en la cara en todo su cuerpo en repetidas ocasiones, mientras la tira de un lado a otro del vagón del metro.

“Perdí el conocimiento, yo me acuerdo hasta la parte que me dijo: 'Sorry' y levanté la mirada. Ya viendo el video sé lo que pasó, pero no me acuerdo cuando él me empujó de un lado al otro, ni cuando me tiró contra la silla”, dijo Andrea Puerta.

 Según el reporte policial, el sospechoso fue identificado como Joshua James King, quien enfrenta cargos de agresión agravada.

El video de vigilancia muestra a la mujer durante tres minutos sola en el vagón, luego el sospechoso se sube unos seg

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CLmrwUWzfvI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -