Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Domingo, Julio 2, 2017 - 11:22

El grupo terrorista Al Qaeda, de Mali, dejó al descubierto un vídeo con la prueba de vida de la religiosa  colombiana Gloria Cecilia Narváez, al igual que otros cinco rehenes extranjeros secuestrados por la red yihadista, según el sitio de monitoreo SITE, basado en Estados Unidos.

El vídeo de casi 17 minutos, fue difundido por el 'Grupo de respaldo al Islam y los Musulamnes' a través de la red encriptada Telegram.

 Extranjeros con vida

Los otros extranjeros secuestrados que figuran en el vídeo son el cirujano australiano Arthur Kenneth Elliott, la francesa Sophie Petronin, el sudafricano Stephen McGown, el rumano Iulian Ghergut y la suiza Beatrice Stockly.

Hasta el momento ningún grupo había reivindicado el secuestro. “Gloria Cecilia Narváez fue enviada por su congregación a Mali para respaldar y ayudar a los cruzados predicando el cristianismo y convertir a musulmanes a su religin”, indica en árabe el vídeo, según una transcripción de SITE.

El video precisa que de momento no hay negociaciones en curso para rescatar a los rehenes, pero al mismo tiempo asegura que las negociaciones “siguen activas”.

 Sobre la hermana Gloria 

La hermana Gloria, de 56 años y miembro de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, una congregación de origen suizo nacida en 1893 en Colombia y con presencia en 17 países, fue secuestrada el 7 de febrero cerca de la localidad de Koutiala, 400 kilómetros al este de la capital Bamako.

La religiosa trabajaba como misionera desde hacía seis años en la parroquia de Karangasso

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">Este es el <a href="https://twitter.com/hashtag/video?src=hash">#video</a> de supervivencia de Gloria Cecilia Narváez, monja secuestrada por Al Qaeda <a href="https://twitter.com/BluRadioCo">@BluRadioCo</a> <a href="https://t.co/ROUOBVhTmp">pic.twitter.com/ROUOBVhTmp</a></p>&mdash; Leo Bautista R. (@leobautistar) <a href="https://twitter.com/leobautistar/status/881514103105302529">2 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -