Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un antiguo centro comercial de 17 pisos ubicado en Teherán, capital de Irán, se derrumbó este jueves debido a un gran incendio dejando al menos setenta personas atrapadas, entre ellas 30 bomberos, informaron los medios locales.
Según las últimas cifras dadas por los servicios de emergencia, 47 personas fueron atendidos en el lugar de los hechos y 23 fueron trasladados a hospitales cercanos, se teme que el incendio haya causado también víctimas mortales que pudiesen haber quedado atrapados bajo los escombros.
El diario Tehran Times y la agencia de noticias Irna informaron que 30 de los más de 200 bomberos que atendían el incendio murieron, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades porque por el momento solo se sabe que están atrapados entre los escombros.
Las llamas iniciaron a las 08.00 hora local (04.30 hora GMT) en el noveno piso del edificio de cincuenta años y tres horas y media más tarde el fuego provocó el colapso del centro comercial Plasco, ubicado en el centro de esa ciudad reseña Efe.
Tras declararse el incendio, el centro comercial y otros edificios aledaños fueron evacuados, entre ellos las embajadas de Turquía y Reino Unido, aunque varios medios iraníes indicaron que en el interior de la torre siniestrada había más gente además de los bomberos.
Decenas de ambulancias y camiones de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia en el lugar.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_dJKjWRFcec" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>