Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.
12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.
El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.









Minuto a Minuto

EN VIVO

13/06/2021 - 16:13
Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier tendrán que despedir a un nuevo participante.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2021 - 12:43
El 13 de Junio de 1954 en el gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla se hizo la inauguración a las 7 de la noche.
13/06/2021 - 12:29
Este años y en medio de la pandemia del COVID-19 el lema es "Dona sangre para que el mundo siga latiendo".

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 14, 2021 - 12:23

Benjamín Netanyahu es historia. El ahora exprimer ministro y líder de la oposición en Israel se negó a entregarle el poder a su sucesor, Naftali Bennett, con una ceremonia, informó este lunes 14 de junio la Corporación de Radiodifusión de Israel, según lo informó Anadolu.

"Los primeros ministros sucesores y predecesores, Naftali Bennett y Benjamín Netanyahu, se reunirán esta mañana y no habrá ceremonia de traspaso", dijo.

La ceremonia se llevan a cabo en un ambiente de celebración y luego que Bennett ganara por solo 60 votos contra 59.

El medio señaló ​​que "los jefes de los servicios de seguridad comenzaron anoche a notificar a Bennett sobre información y materiales clasificados".

El Gobierno de coalición de Naftali Bennett-Yair Lapid ganó el domingo el voto de confianza de la Knesset, el Parlamento israelí. Luego celebró la primera reunión del Gobierno que puso fin a 12 años de mandato de Netanyahu.

A partir del domingo por la noche, Netanyahu se convirtió en el líder de la oposición en la Knesset.

En un discurso ante el Parlamento, el exprimer ministro se comprometió a regresar rápidamente al poder.

Por otra parte, miles de israelíes llenaron las calles de Tel Aviv luego de la emisión del voto de confianza a la coalición para celebrar el final de la era de Netanyahu y la llegada de un nuevo Gobierno.

La multitud se reunió mayoritariamente en la plaza Rabin y corearon consignas como "este país es nuestro, Netanyahu se fue" y "Netanyahu a la cárcel".

Allí se colgó además una fotografía del exmandatario con la frase "primer ministro del crimen".

Netanyahu está siendo juzgado por la Fiscalía de Israel por tres casos.

El primer caso involucra al productor israelí de Hollywood, Arnon Milchan, a quien se le pidió comprar artículos de lujo para Netanyahu y su esposa, Sara.

El segundo caso se relaciona con un supuesto acuerdo para una cobertura mediática a favor de Netanyahu y que involucra a Arnon Mozes, editor del prominente diario en idioma hebreo Yedioth Ahronoth.

En un tercer caso, Netanyahu está acusado de otorgar favores a la compañía Bezeq Telecom de Israel a cambio de una cobertura favorable en el sitio web de noticias de la compañía.

Quién es  Naftali Bennett 

Nacido en Haifa, hijo de inmigrantes de San Francisco, Bennett sirvió en una unidad de élite de las Fuerzas de Defensa de Israel antes de estudiar Derecho en la Universidad Hebrea.

Después se convirtió en empresario, lanzando una empresa tecnológica en 1999 que posteriormente vendió US$145 millones, cuando tenía 35 años.

Tras la venta decidió dedicarse a la política bajo el ala del mismo Netanyahu, e incluso llegó a ser jefe de gabinete del ahora ex primer ministro.

Bennett es conocido por su defensa de los colonos judíos en la Ribera Occidental y llegó a ser su representante, hasta pasar luego a ser ministro de Defensa. También se desempeñó como ministro de Economía y de Educación, siempre bajo el gobierno de Netanyahu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/csbNR95WO40" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ri3dPnPDdUk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias