Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se agota el tiempo para ver a Maradona y despedirlo en la Casa Rosada según las instrucciones de la familia los hinchas solo tendrán la posibilidad de verlo hasta las 5 de la tarde hora Colombia y 7 de la noche hora de Buenos Aires. Las largas filas afuera de la Casa Rosa y teniendo en cuenta la hora que tenían para el ingreso obligó a que se tomara la decisión de cortar las filas, provocando inconformiso entre los hinchas de El Pelusa.
El presidente de Argentina, Álvaro Fernández, tras su visita ordenó el cierre de la Casa Rosada por el temor de que el contagio de pandemia del COVID-19 se multiplique.
Las autoridades no han podido controlar los disturbios y quienes no pudieron entrar a las afueras empezaron a gritar, pues muchas personas hicieron filas desde la noche anterior. Los hinchas rompieron las vallas y causaron destrozos por la medida fue cuando la policía federal tuvo que intervenir.
La gente que pudo ver al crack entró caminando a lo largo de un vallado y hasta llegar al lugar donde estaba el cuerpo del argentino cubierto con la bandera de su país.
Al inicio de la jornada se presentaron algunos inconveniente y lo que obligó a que la Casa Rosada cerrara las puertas por unos minutos, para liego reabrir y recibir a los fans del futbolista.
La familia realizó su despedida íntima durante la madrugada con sus familiares, amigos, ex futbolistas y algunas autoridades en la Casa Rosada.
Una vez abierta al público, permanecían Claudia Villafañe, la exesposa del jugador, sus hijos Dalma, Giannina y Diego Fernando, según medios locales. También estuvo presente su hija Jana.
Medios locales indicaron que su expareja Verónica Ojeda se retiró a las 4. En tanto, su exnovia Rocío Oliva declaró que no la han dejado ingresar.
El astro del fútbol falleció ayer, a los 60 años, en su residencia de Tigre y sus restos fueron trasladados durante la noche desde su domicilio a la sede gubernamental, en el centro de Buenos Aires.