Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Enero 13, 2017 - 17:29

Los cuerpos de seguridad de Bélgica fueron avisados sobre la posible llegada a Europa del llamado "iPhone Gun" o "iPhone pistola", un dispositivo que aparenta ser el famoso smartphone de Apple pero que en realidad es un arma de fuego con dos cañones del calibre 9 milímetros.

El diario belga "La Dernière Heure" indicó este viernes que los servicios del orden belga han sido informados de la posible entrada en su territorio de dichos dispositivos que fueron fabricados por la empresa estadounidense Gun Runner Distributing y cuyo precio de venta es de 395 dólares (unos 375 euros).

"No hemos encontrado ningún arma de ese tipo en Bélgica", declaró este viernes un portavoz de la Policía federal belga, que no confirmó si los servicios de seguridad del país han sido alertados de la posible llegada de la pistola a su territorio, como publica el diario.

La venta del arma, que plegada aparenta ser un teléfono móvil, está prohibida en Bélgica, pero existen vías de comercialización ilegal a través de internet que hacen posible su llegada al país, precisaron los medios locales, reseñados por la agencia Efe.

La firma que los produce en el estado de Minnesota, que en su página web pide a futuros compradores que se aseguren de que el arma es legal en el país en el que residen, presume de que la pistola es "indetectable" si no está abierta.

El nombre oficial del producto es Ideal Conceal (que en inglés puede traducirse por "disimulo ideal") y el fabricante anuncia que sus armas se venderán, a partir del primer trimestre de 2017, solo a quienes posean una licencia de tenencia de armas. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZysZ_bJJPyQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -