[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 09:52

Con una multitudinaria homilía, en la base aérea de las Palmas, el Papa Francisco se despidió después de tres días de peregrinación en Perú.

El sumo pontífice  le pidió al Perú que no se deje robar la esperanza. le roben la esperanza y aseguró que le hizo bien encontrarse con sus fieles peruanos. 

"No hay mejor manera de cuidar la esperanza que permanecer unidos para que todos los motivos crezcan más (...) los llevo en el corazón, que Dios los bendiga y, por favor, no se olviden de rezar por mí", agregó el papa Francisco.

También pidió que eliminemos la "globalización de la indiferencia" y que actuemos para cambiar las situaciones de dolor e injusticia que suceden a diario porque "Jesús no se ha olvidado" de nosotros. 

Antes de tomar su avión de regreso al Vaticano, el Santo padre recibió los honores militares como Jefe de Estado y allí lo acompañaron el presidente Pedro Pablo Kuczynski junto a su esposa Nancy Lange.

Durante la despedida Kuczynski intentó  besar el anillo de Francisco pero este, intencionadamente o no, evitó que Kuczynski cumpla ese gesto de cortesía y simplemente le estrechó la mano.

Con su visita a Perú, el papa concluyó su sexta gira por Latinoamérica, y en esta ocasión también visitó Chile.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y7r9CH7wKzw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -