Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 23, 2016 - 14:00

El Batallón de Infantería N°22 “Batalla de Ayacucho”, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, en lo corrido del 2016 se han llevado a cabo 123 capturas por delincuencia común por diferentes delitos como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir, usurpación de marcas, hurto, contrabando y lesiones personales. Igualmente, se logró la erradicación de 15530 matas de coca y se realizó una entrega voluntaria de un sujeto que pertenecía a la Red de Apoyo al Terrorismo Popular Frente Mario Vélez SAT- FARC.

Para lograr estos resultados es fundamental reforzar la seguridad en la región por lo que  el comandante del Batallón asiste frecuentemente a consejos de seguridad con el fin de  aportar y apoyar de manera efectiva en todas las situaciones que garanticen la tranquilidad, es por eso que constantemente se reúne con  el gobernador, alcaldes y representantes de gremios del departamento.

Así mismo, se avanza en el trabajo de desminado humanitario apoyando al Batallón de Desminado N°60 “Cr. Gabino Gutiérrez” en el municipio de Samaná con el fin de restituir las tierras a la población para que puedan retomarla y trabajarla, donde se han despejado durante este año 67862 metros logrando la desactivación de  35 artefactos explosivos y 12334 desechos metálicos.

El Batallón Ayacucho está comprometido con el trabajo social y comunitario en todo el departamento, por tal razón ha realizado  Jornadas de Apoyo al Desarrollo en diferentes municipios y veredas, en las que ofrece servicios gratuitos en  medicina general, odontología, belleza y recreación, en poblaciones vulnerables con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva y la Banda de Músicos de esta Unidad.

Así mismo, se han llevado a cabo más de 50 actividades de integración con la comunidad como toma de centros comerciales, capacitaciones en planteles educativos, campaña “Conozca su Ejército”, “Soldados por un día”, y brigadas de salud.

Por otra parte, el Batallón continúa embelleciendo la ciudad en el marco de la campaña “Pintando Futuro”, donde nuestras tropas trabajan en la realización de murales y adecuación de colegios, fachadas y parques generando espacios más agradables y artísticos.

Con aproximadamente 1000 hombres se continúa brindando tranquilidad a propios y turistas en los principales ejes viales del departamento en el marco de la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, reforzando la seguridad en temporadas especiales como Semana Santa y vacaciones de mitad y fin de año.

- Software por Activisual -