Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 8, 2015 - 17:42

El conductor y dos pasajeros, entre ellos uno de nacionalidad ecuatoriana y un ama de casa, son las víctimas del accidente de una buseta en zona rural del municipio de La Cruz, en la que se movilizaban 15 personas, la cual rodó a un barranco de por lo menos 100 metros.

El hecho atribuido a una falla mecánica en la dirección del automotor de placas SUC-750 de Pasto, ocurrió a las 6:00 de la tarde del lunes, en la vereda La Balastrera, un kilometro antes de los baños termales del corregimiento de Tajumbina.

El comandante de la estación policial de La Cruz, sargento Tarsicio Ramírez, manifestó que varios son los testimonios que entregan los pasajeros en torno al accidente. El más acertado es el entregado por varios de los ocupantes del automotor quienes indican que antes de rodar la buseta al barranco el conductor Jaime Martínez Bravo comenzó a forcejear con la dirección debido a que esta se habría quedado estática, razón por la cual no pudo controlar el vehículo, el cual se salió de la carretera.

Entre las víctimas fatales se encuentran el conductor de la buseta Elier Jaime Martínez, de 39 años de edad; Fredy Albeiro Sánchez, de 41 años, oriundo de Ecuador y radicado en La Cruz hace 19 años y Nubia Bolaños Ortega, de 48 años.

Con la ayuda de miembros de la Policía, Defensa Civil y los Bomberos del municipio de La Cruz, se atendió la emergencia. Trece pasajeros de la buseta que resultaron heridos fueron evacuados y trasladados hasta el hospital El Buen Samaritano, donde recibieron los primeros auxilios.

Tres heridos, quienes presentaban lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, fueron remitidos a centros asistenciales de la capital nariñense.

Lista de lesionados

Según el reporte oficial que manejan los organismos de salud en el municipio de La Cruz, los heridos, entre quienes se encuentran los integrantes de una misma familia residente en la vereda El Salado, responden a los nombres de Yeraldín Rosero López, de 4 años de edad; Juli Vanessa Bolaños, Diego López Gómez, Rocío Martínez Ordóñez, Albeiro José Realpe, Diana Patricia Martínez, Albeiro Rosero, Libia Marina Ortega, Edison Molina Urbano, Samuel Muñoz Martínez, Segundo Donoso Bolaños, Alex Femando Molina y Dilver Carlosama.

Revivieron tragedia

Con lo ocurrido el lunes en horas de la tarde, los habitantes del municipio de La Cruz revivieron la tragedia del 29 de junio de 2011 en la que en un accidente de tránsito fallecieron 9 personas, entre ellas 8 estudiantes de un colegio de la localidad.

El percance que enlutó al departamento de Nariño se presentó en la vereda Campo Alegre, corregimiento de Escandoy, cuando una buseta que transportaba estudiantes de la Normal Superior del Mayo se precipitó por un barranco de aproximadamente 100 metros.

Las autoridades en ese entonces manejan dos hipótesis en torno a las causas del accidente, una de ellas la falla mecánica en la buseta, al parecer en la dirección.

- Software por Activisual -