Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:10

Las operaciones permanentes que adelanta la Armada Nacional en contra de los diferentes delitos transnacionales en el Pacífico colombiano permitieron que las unidades marítimas incautaran 336 kilos de clorhidrato de cocaína cuando eran transportados en una lancha en el área general de la Isla de Gorgona.

Las unidades marítimas adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico localizaron al oeste de la Isla de Gorgona ubicada en el departamento de Cauca, una embarcación que realizaba tránsito por la zona y que al notar la presencia de la Armada Nacional inició la huida con maniobras evasivas.

Después de una persecución en la que los sujetos que tripulaban la embarcación arrojaron varios paquetes al agua, fue interceptada la lancha “La Perla” con tres tripulantes a bordo, dos colombianos y un ecuatoriano, y fueron recuperados los paquetes que contendrían sustancias ilícitas.

Los sujetos, el alijo y la embarcación fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco – Nariño y puestos a disposición de las autoridades competentes, las cuales, después de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – Piph a la sustancia encontrada, indicaron que se trataba de clorhidrato de cocaína con un peso neto de 336 kilogramos. Los tres sujetos serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Armada Nacional mantendrá su ofensiva contras las organizaciones narcotraficantes y grupos armados organizados que pretender hacer uso ilegal del mar. Así mismo, reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a las líneas gratuitas 146 y 147, o a través del canal VHF marino 16.

 

- Software por Activisual -