[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 12:21

La comunidad del municipio de Barbacoas está consternada ante la muerte de un hombre que recorría unas de las calles de un sector de esa población que fue abordado por desconocidos y le cegaron la vida accionando sus armas de fuego.

Se trata de Larry Quiñones Rivera, de 35 años de edad, quien según vecinos de la zona, escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver vieron al hombre tirado en la calle en medio de un charco de sangre.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde del jueves en el barrio Bello Horizonte de esa localidad ubicado en inmediaciones del hospital San Antonio, en donde los residentes habrían informado a las autoridades que inicialmente escucharon una motocicleta y en segundos los disparos.

Así mismo se pudo conocer que algunos vecinos de la zona solo vieron una motocicleta de alto cilindraje que hoyó de la escena con rumbo desconocido y que hasta el momento no se conoce nada del paradero de los homicidas.

Los residentes de inmediato trataron de auxiliarlo pero sus esfuerzos fueron en vano ya que lo encontraron sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades para que se apersone delo caso.

Pasado algunos minutos arribó al sitio en donde se registró el crimen del hombre de 35 años de edad, y cerraron la calle y luego de inspeccionar la zona, recoger evidencias, información procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado hasta la morgue.

Familiares que retiraron el cadáver de Quiñones Rivera, pidieron que se haga justicia y no se quede en la impunidad como el de otros hechos que hasta la fecha no avanzan las investigaciones.

El hombre de 35 años de edad era esposo de una funcionaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, y su profesión era maestro de albañilería.

- Software por Activisual -