Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 16:29

En la calle 19 con carrera tercera A del barrio Santafé, ubicado al oriente de la ciudad de Pasto, un hombre afrodescendiente fue abordado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon causándole la muerte.

Algunos vecinos de la zona indicaron que solo escucharon dos impactos de arma de fuego, y al momento de salir a ver vieron a un joven en medio de un charco de sangre sobre el andén.

Hasta el sitio llegaron las autoridades en donde acordonaron la calle y luego arribó personal judicial que hizo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Cristian Felipe Cortés Ortiz, de 22 años de edad.

Cortés laboraba como vigilante en el parque de Chapalito, situado al sur de la capital de Nariño.

Así mismo se estableció que Cortés Ortiz en el momento del crimen se encontraba haciendo una llamada vía celular desde un local de minutos, donde fue abordado por un desconocido que portaba un casco y sin mediar palabra le disparó a la altura de la cabeza.

Luego de cometer el homicidio abordó una motocicleta y huyó de la escena del crimen.

Los homicidas escaparon en una moto de placas NVD-19C, por lo que las autoridades avanzan en la búsqueda por los barrios surorientales.

Los hombres quedaron grabados en las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona, por lo que se analizan los videos y según información entregada por algunos testigos estarían plenamente identificados.

Las autoridades manejan varias hipótesis, una de ellas sería por cuestiones personales, ya que Cortés Ortiz, sería familiar de un desmovilizado.

- Software por Activisual -