Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:57

Tristeza e incertidumbre es lo que sienten los habitantes del corregimiento de La Guayacana del municipio de Tumaco, luego de los hechos ocurridos en la noche del domingo, cuando fueron abaleadas dos personas en una de las vías céntricas de esta población. Se trata de Juan David Urbano Arteaga de 27 años de edad y Marilú Julieta Sevillano de 20 años.

Según se pudo conocer, los hechos se registraron al promediar las 8:00 de la noche del domingo en la calle 19. Se presume que estas dos personas se desplazaban en diferentes direcciones, sin embargo y de manera imprevista, 2 hombres aparecieron en una motocicleta y dispararon a quemarropa contra los transeúntes sin detenerse.

Por varios minutos el silencio se apoderó del lugar, nadie entendía lo que pasaba pero el ruido de las balas hizo presumir lo peor.

Luego de un momento algunos habitantes se acercaron a los cuerpos de estos jóvenes y comprobaron que estaban sin signos vitales.

A su vez, algunos amigos de Urbano Arteaga no podían creer lo que había pasado, la tristeza se apoderó de muchas personas ya que estos dos jóvenes eran residentes de este sector.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Tumaco, donde agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección de los cadáveres y el levantamiento. De igual manera técnicos forenses luego de la necropsia determinaron su plena identidad.

Marilú Julieta Sevillano fue dejada en Tumaco de donde era oriunda. Urbano Arteaga fue trasladado hasta La Guayacana, donde se realizarán las honras fúnebres y luego su cuerpo será llevado hasta el cementerio de la población.

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer quienes fueron los autores de este crimen. En el corregimiento de La Guayacana lamentan la temprana partida de Juan David Urbano Arteaga, quien era muy reconocido por su dedicación al trabajo en el campo, buen amigo y su noble manera de ser.

- Software por Activisual -