[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto particular
Jueves, Enero 3, 2019 - 17:28

Un aberrante caso de abuso sexual volvió a suceder en territorio boyacense. En esta ocasión, la víctima fue una pequeña de cinco años de edad quien vive en la vereda Bosiga sector siderúrgica jurisdicción del municipio de Tuta.

Según denuncia, la pequeña quedó sola en la casa mientras su madre María Luisa Huertas Huertas salió a la rifa de un chivo. Mientras esto pasaba, un depravado vigilaba a la menor, esperando el momento en el que estuviera sola.

Fue así como Rubén Darío Mora quien vive a unos pasos de Luisa Huertas y la infante, le dio rienda suelta a sus bajos instintos cuando miró que la mamá de la menor se alejaba de la casa.

Lo aterrador

El depravado hombre, entró al hogar sigilosamente y de manera violenta tomó a la pequeña. Según las autoridades, Darío Mora estaba tocándole las partes íntimas a la menor.

En el mismo instante, unos campesinos habían visto como el hombre había ingresado a la casa, a lo que se alertaron y llamaron inmediatamente a las autoridades para que realizaran una inspección.

Fue así como el subintendente Albeiro Cifuentes Baquero al escuchar el llamado, se trasladó inmediatamente al lugar junto con sus hombres.

Al llegar las autoridades a la humilde vivienda encontraron a Darío Mora in fraganti, por lo que fue capturado de inmediato.

El hombre quien se desempeña como agricultor, fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para procedimiento de judicialización por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, mientras que el caso fue tomado por la Policía de Infancia y Adolescencia.

- Software por Activisual -