Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Huila
Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 18:15

Pese a los hechos de afectación a la salud y vida de las personas por causa de la pandemia gene-rada por el Coronavirus COVID -19, varios ciudadanos siguen incurriendo en la comisión de delitos que desestabilizan la seguridad de las comunidades. Por ello, la Policía Nacional en las últimas horas logró la captura de esta persona implicada en el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años de edad.

La aprehensión

Ocurrió en actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, donde fue requerido este adulto mayor de 68 años de edad identificado como Agustín Barbosa Díaz, para un proceso rutinario que se desarrollaba por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, adscritos a la policía de Florencia.

Fue así, como los uniformados descubrieron que Barbosa, en su prontuario tenía una orden de arresto, que se vio reflejado en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio, debido a una investigación hecha en su contra por una denuncia instaurada por la presunta víctima del sujeto, al incurrir en la afectación de la integridad sexual de un adolescente aprovechan-do la confianza de una familia en la capital caqueteña.

Tras ser identificado el victimario, se hizo efectiva la orden de captura emitida por el juzgado tercero penal municipal de Florencia, contra este sujeto en el barrio Centro de Florencia, para que responda por los delitos de Actos Sexuales con Menor de Catorce años, según lo establecido en el Artículo 209 de la Constitución Política.

Judicialización

El mencionado fue puesto a disposición de la autoridad que lo solicitaba, en su judicializa-ción, se espera que un juez de control de garantías le defina su situación penal.

Las autoridades siguen trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana en todos los sectores donde los diferentes flagelos, acaban con la sana convivencia de las personas, por lo que la Policía hace un llamado a los habitantes para denuncien de manera oportuna a través de la red de participación cívica, cada hecho delictivo, que permita realizar acciones contundentes para contrarrestar el actuar de los facinerosos en la ciudad.

Al mismo tiempo recuerdan a la población que la Policía está para cumplir a la ciudadanía enfrentando los fenómenos y problemas en materia de convivencia y seguridad ciudadana, por lo que están para atender la indiferencia, incredulidad, egoísmo y apatía de las personas que insisten en desacatar las medidas sanitarias, ejecutan delitos y comportamientos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

2020 - HSB Noticias