[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:45

A la cárcel fue enviado Carlos Tinoco Delgado, luego de ser detenido en el CAI Mitológico por orden judicial tras ser acusado de haber accedido a una menor de edad, quien al parecer era su hijastra.

Uno más

En pasados días se conoció en El Espinal (departamento de Tolima) un nuevo hecho en donde una menor junto a sus hermanas tuvieron que padecer diferentes acciones que pusieron su inocencia y nobleza en la cuerda floja por cerca de dos años, los cuales le causaban pesadillas.

Hechos

Según información obtenida por este medio, fue para el año 2015 y 2017, cuando un hombre identificado como Carlos Tinoco Delgado, se aprovechó de la confianza y cariño de una familia, para en dos oportunidades abusar de manera violenta a la que era su hijastra en presencia de otras infantes, a quienes aparte de obligar a ver el acto sexual, les ponía a ver pornografía. 

Captura                        

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación junto con personal de la UBIC Sijín de El Espinal, detuvieron a Carlos Tinoco Delgado en plena vía pública al frente del CAI Mitológico, por orden judicial expedida por el Juzgado Primero Penal  Municipal con función de Control de Garantías por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Luego de ser presentado ante un Juez le dictaron medida de aseguramiento, siendo recluido en el centro carcelario de La Picaleña.

- Software por Activisual -