Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/11/2020 - 16:51
El encuentro tendrá lugar en el estadio Libertad sobre las 8:10 pm.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
22/11/2020 - 14:00
En esta fecha se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Esta mártir cristiana fue retratada en el siglo XV por los artistas...









Recomendado

recomendado

22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro
Suministrada.
22/11/2020 - 10:30
Un sujeto que se infiltró en las manifestaciones sugirió aniquilar a los protestantes. El hecho quedó registrado en video.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 22:09

En desarrollo del ‘Plan de choque 100 días’ y en la implementación del plan operacional para reducir el delito denominado “todos contra los abusadores de niños”, el departamento de policía Tolima, informó que como parte de la ejecución a la operación “inocencia” 2ª, en las últimas horas se logró la captura de 3 personas señaladas de cometer o participar en delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

El primer sujeto… Abusaba a su propia hija

Conociéndose el primer caso en barrio la Victoria jurisdicción del municipio de Lérida sitio donde unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la seccional de protección y servicios especiales de infancia y adolescencia DETOL de manera conjunta con el cuerpo técnico de investigación CTI de Lérida, logra la captura por orden judicial de un hombre de 35 años natural de Armero Guayabal, por los delitos de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 31 seccional Lérida, el cual después de audiencia pública fue acobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Ibagué. Según las investigaciones de las autoridades, dicho individuo abusaba de su propia hija la cual padece de una enfermedad denominada “discapacidad cognitiva por miringitis”.

Segundo caso… Incesto

También se presentó en el municipio Lérida, fue en la vereda las delicias, donde unidades de Policía Judicial de Infancia y adolescencia logran la captura por orden judicial de un hombre de 44 años natural de Fresno Tolima, por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, y en concurso con el delito de incesto. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 39 seccional Lérida, el cual después de audiencia pública fue acobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario del municipio de armero guayabal.

Los hechos se presentaron en zona rural del municipio de Lérida a inicios del año 2017 donde gracias a la denuncia se inicia labores de Policía Judicial de infancia y adolescencia y personal del CTI donde por medio de la recolección de elementos materiales de prueba y evidencia física se logra establecer que este sujeto obligaba a su propia hija a tener relaciones sexuales producto de estos hechos la menor queda en estado de embarazo dando a luz a un bebe quien actualmente tiene 7 meses de edad.

Tercer caso, también violencia sexual contra la propia hija

Se presentó frente a la cárcel del municipio de Armero Guayabal, lugar donde personal de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de manera conjunta con el cuerpo técnico de investigación CTI Lérida Tolima y con el apoyo de la Patrulla del Cuadrante, logran la captura por orden judicial de un hombre de 40 años, por el delito de Acto Sexual Violento en concurso Homogéneo y Sucesivo Agravado e Incesto en concurso Homogéneo y Sucesivo, por hechos ocurridos en el año 2017 y denunciados ante la Fiscalía.

Las autoridades informaron que la menor fue víctima de tocamientos en varias ocasiones en sus partes íntimas por parte de su padre biológico, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 Seccional de Lérida el cual después de audiencia pública fue acobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Ibagué. 

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -