Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:31
En la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, a las 5 de la tarde, se realizará una misa virtual por su cumpleaños y será transmitida por Facebook Live.
23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.









Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 22:09

En desarrollo del ‘Plan de choque 100 días’ y en la implementación del plan operacional para reducir el delito denominado “todos contra los abusadores de niños”, el departamento de policía Tolima, informó que como parte de la ejecución a la operación “inocencia” 2ª, en las últimas horas se logró la captura de 3 personas señaladas de cometer o participar en delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

El primer sujeto… Abusaba a su propia hija

Conociéndose el primer caso en barrio la Victoria jurisdicción del municipio de Lérida sitio donde unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la seccional de protección y servicios especiales de infancia y adolescencia DETOL de manera conjunta con el cuerpo técnico de investigación CTI de Lérida, logra la captura por orden judicial de un hombre de 35 años natural de Armero Guayabal, por los delitos de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 31 seccional Lérida, el cual después de audiencia pública fue acobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Ibagué. Según las investigaciones de las autoridades, dicho individuo abusaba de su propia hija la cual padece de una enfermedad denominada “discapacidad cognitiva por miringitis”.

Segundo caso… Incesto

También se presentó en el municipio Lérida, fue en la vereda las delicias, donde unidades de Policía Judicial de Infancia y adolescencia logran la captura por orden judicial de un hombre de 44 años natural de Fresno Tolima, por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, y en concurso con el delito de incesto. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 39 seccional Lérida, el cual después de audiencia pública fue acobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario del municipio de armero guayabal.

Los hechos se presentaron en zona rural del municipio de Lérida a inicios del año 2017 donde gracias a la denuncia se inicia labores de Policía Judicial de infancia y adolescencia y personal del CTI donde por medio de la recolección de elementos materiales de prueba y evidencia física se logra establecer que este sujeto obligaba a su propia hija a tener relaciones sexuales producto de estos hechos la menor queda en estado de embarazo dando a luz a un bebe quien actualmente tiene 7 meses de edad.

Tercer caso, también violencia sexual contra la propia hija

Se presentó frente a la cárcel del municipio de Armero Guayabal, lugar donde personal de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de manera conjunta con el cuerpo técnico de investigación CTI Lérida Tolima y con el apoyo de la Patrulla del Cuadrante, logran la captura por orden judicial de un hombre de 40 años, por el delito de Acto Sexual Violento en concurso Homogéneo y Sucesivo Agravado e Incesto en concurso Homogéneo y Sucesivo, por hechos ocurridos en el año 2017 y denunciados ante la Fiscalía.

Las autoridades informaron que la menor fue víctima de tocamientos en varias ocasiones en sus partes íntimas por parte de su padre biológico, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 Seccional de Lérida el cual después de audiencia pública fue acobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Ibagué. 

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -