Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:05

En un operativo conjunto de la Policía Metropolitana con articulación con funcionarios adscritos al CTI de la Fiscalía Seccional Nariño, lograron la captura de un hombre de 21 años de edad señalado presuntamente de abusar de su sobrina en un sector ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto.

Las autoridades indicaron que de acuerdo a las denuncias formuladas por familiares de la víctima, el agresor identificado como Jeison Narváez Guerrón, aprovechaba que la menor de 14 años se quedaba sola bajo su cuidado para someterla a sus vejámenes.

Así mismo indicaron que el sindicado que fue denunciado, por cerca de 5 años habría realizado estos actos en contra de la menor de edad, por lo que hoy quedó bajo las autoridades en donde tendrá que responder por los hechos. 

Los investigadores que llevaron el caso, indicaron que la adolescente fue accedida carnalmente por su tío en varias ocasiones hasta que decidió contar a su familia lo que estaba ocurriendo.

Es así que las investigaciones adelantadas por el personal de inteligencia y las pruebas recopiladas por funcionarios especializados de la Policía Nacional permitieron solicitar una orden de captura en contra del señalado.

Narváez Guerrón, fue capturado en una residencia ubicada en el barrio El Porvenir, y fue trasladado ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Control de Garantías por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años.

Las autoridades indicaron que en lo corrido de estos 15 días de 2020 han logrado dos capturas por este delito. Por lo que invitan a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que se presente en cada uno de sus sectores.

- Software por Activisual -