Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 6, 2019 - 10:45

En la noche del pasado miércoles en el barrio Paraná, ubicado en el occidente de Pasto, una mujer murió arrollada por un vehículo. 

Los testigos señalaron que un carro particular se llevó por delante a una mujer que del fuerte impacto cayó de espaldas y se golpeó la cabeza en el andén.  

El caso se presentó al promediar las 6:30 de la tarde sobre la carrera 35 con calle 15 frente al edificio Raíces, a donde llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito que inspeccionaron el sitio, cerraron la vía y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Lucy Hernández de Rodríguez, de 74 años de edad.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la mujer al parecer se disponía a viajar al municipio de Sandoná, por lo cual descendió a la planta baja de la edificación a donde la esperaba su hijo.

Un allegado que arribó en el carro Citroën de placas IIM-924 lo parqueó frente a la entrada principal del edificio, donde se presume que fue a recibir algunas cosas que llevaría Lucy a Sandoná.

Dentro del vehículo estaba un menor de 6 años de edad de quien se presume que al observar las llaves en el swich había comenzado a manipularlo, con tal mala fortuna que el automotor se encendió justo donde se encontraba la mujer.

Debido al fuerte impacto ella cayó de espaldas golpeándose fuertemente la cabeza con el filo del andén. Pese a la atención de los paramédicos murió de manera instantánea.

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal.

- Software por Activisual -