Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 17:10

Un joven murió tras permanecer varios días en cuidados intensivos en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, luego de que sufriera un accidente de tránsito en una vía del municipio de El Tambo.

El día de los hechos uno de ellos murió instantáneamente, mientras que otro quedó gravemente herido y fue remitido a la capital nariñense en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Juan Darío Jurado Burbano. 

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde los forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que lo trasladarán hasta su tierra natal El Tambo.  

Cabe señalar que el hecho registrado cobró la vida de Jaiver España Jurado, de 18 años de edad, quien se movilizaba junto a Juan Darío Jurado Burbano en una motocicleta.

Según testigos, el hecho se registró en horas de la noche cuando las víctimas salían de un evento político que se desarrollaba en el casco urbano y se desplazaban con rumbo a la vereda El Azogue de esa localidad.

“Los jóvenes salían de una reunión, al parecer en estado de embriaguez. En ese momento se subieron a sus motocicletas con rumbo a sus viviendas”, indicaron algunos testigos.

Agregaron que en uno de los carriles se encontraba estacionado un vehículo tipo campero y sin percatarse de lo sucedido y por la oscuridad de la noche, chocaron contra el carro.

“Los jóvenes se estrellaron contra este carro y lastimosamente España Jurado perdió la vida de inmediato, mientras que Jurado Burbano fue remitido hasta un centro asistencial de Pasto gravemente herido, donde varios días después reportaron su deceso”, expresaron.

Por su parte, residentes del sector de Lourdes, donde se registró el accidente, pidieron precaución a la hora de transitar por esta zona. Además solicitaron a las autoridades que se hagan campañas de prevención contra la accidentalidad.

- Software por Activisual -