[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:21

Un bus intermunicipal que cubría la ruta Pasto- Cali, se  volcó al parecer debido  a una falla mecánica y causó la muerte de un pasajero, identificado como Emilio Pasaje y heridas a 16 más.

Los hechos se registraron en el sector conocido como Bermejal, vía que de Popayán conduce a Cali.

Allí, en el sector entre Piendamó y Santander de Quilichao, el conductor perdió el control, por lo que el automotor quedó en mitad de la vía Panamericana.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y Transporte,  que será la que determine que fue lo que ocurrió al automotor que tenía como destino la capital del Valle.

El reporte de las autoridades señaló que  como consecuencia del accidente, uno de los pasajeros perdió la vida, en tanto que otros 16 sufrieron heridas de alguna consideración. Por este motivo, se dispuso se dispuso su traslado a los hospitales más cercanos de Piendamó y de Popayán, donde en estos momentos reciben atención médica de urgencia.

Igualmente se indicó que se continúa con las investigaciones para tratar de establecer las causas que originaron el volcamiento del bus de placas SVR-827 con número de orden 2036 afiliado a la empresa Transipiales que salió desde la capital nariñense con destino a Cali.

Unidades de emergencia indicaron que en el hecho también la buseta arrolló al conductor de una motociclista que en ese instante se movilizaba, quien sufrió graves lesiones por lo que su estado de salud es bastante delicado. 

Los organismos de socorro del municipio caucano de Santander de Quilichao fueron los primeros en llegar atender el accidente y trasladaron a los heridos a centros asistenciales.

 

Heridos

 

Entre los heridos se pudo identificar a Neider Steven Cuastuza Eraso, de 21 años; Álvaro Franco Pinchao, de 50 años; Luz Piedad Cortez, de 46 años; Adrián Cifuentes, Jona Marcela Delgado, Lizbeth Velazco, Camilo Cano, Martha Torres, Adriana Constain, Andrea Gonzales, María Ángel Rondón, Carmen Velázquez, Cristian Guadir, Viviana Yusti, Barba Higuera, Dany Velázquez.

Sobre este accidente, los bomberos señalaron que fueron alertados  por medio de una llamada, donde se les reportó la ocurrencia del accidente, presentado a las 3 de la tarde de ayer.

Al cierre de esta edición se conoció de la muerte de una persona que fue identificada como Emilio Pasaje de 60 años de edad, quien murió en un centro asistencial de Piendamó.

 

- Software por Activisual -