Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 7, 2019 - 16:51

En una zona rural del municipio de Leiva, en el norte del departamento de Nariño, se registró un accidente de tránsito que dejó una víctima mortal y varios heridos.

Los hechos se registraron en la vereda El Bosque por donde transitaba un vehículo tipo camioneta doble cabina de palcas BSV-679, de color gris, que al parecer por una falla mecánica se salió de la vía rodando varios metros.

El automotor era conducido por Wilmer Araujo Fernández, residente en El Bordo, Cauca, quien perdió el control y cae al abismo que dejó un muerto y tres heridos que serían de nacionalidad venezolana.  

Según las autoridades que atendieron el hecho, en el vehículo iban cuatro personas de sexo masculino, entre ellos dos de nacionalidad venezolana, uno de ellos perdió la vida tras sufrir múltiples lesiones.

La víctima mortal fue identificada como Marco Antonio Mendoza, de 46 años de edad, natural de Pueblo Tinaco, quien se dedicaba a la agricultura, y residía en el barrio El Comercio.     

Así mismo su compañero Néstor Daniel Rosa Varsa, de 29 años de edad, sufrió un trauma craneoencefálico, siendo trasladado de manera inmediata hasta un centro asistencial de esa población.

Olmedo Meléndez Ñañez, de 57 años de edad, natural del municipio de Leiva, presenta politraumatismos craneoencefálicos moderados, trauma facial, fractura de tabique nasal, fractura de clavícula derecha, fractura de cadera derecha y trauma cervical.

Meléndez Ñañez, por la gravedad de las heridas, fue remitido al hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, en donde permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades que atendieron el caso manifestaron que los hechos son materia de investigación.

- Software por Activisual -