Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 19:00

Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito que se registró en la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto. Los hechos sucedieron frente a la Institución Educativa Municipal Libertad, cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta se estrelló contra un poste de alumbrado público en el separador del paso nacional.

Allegados de la víctima le dijeron a DIARIO DEL SUR que el occiso tenía 25 años de edad,  respondía al nombre de William Alexander Revelo Mora y vivía en el barrio La Floresta.

Además laboraba como taquillero en Expreso Bolivariano, cuyas cabinas están ubicadas en la terminal de transporte.

Efectivos de la Secretaría de Tránsito precisaron desconocer la identidad del hombre que resultó herido debido a que una vez sucedieron los hechos, fue llevado de inmediato a un centro asistencial. El lesionado iba en una bicicleta que quedó en el centro de la carretera y a pocos metros de la moto en la que iba William Alexander.     

Expresaron que Alexander Revelo, quien conducía la  motocicleta marca Pulsar de placa AYT 58E, murió instantáneamente luego de que colisionara contra el poste, el cual cayó sobre un campero marca Mitsubishi de placas ZIT 773 el cual era conducido por Orlando Ortega Ordóñez.

Conmovedores escenas

 

A los pocos minutos que las autoridades cubrieron el cadáver que yacía al pie del poste, arribó al lugar del siniestro Sonia Mora, madre de Alexander, quien al ver el cuerpo inerte de su hijo rompió en llanto.

Efectivos de la Secretaría de Tránsito y Transporte inspeccionaron el sitio de la tragedia en donde la motocicleta en la que iba Alexander Revelo quedó a 50 metros del sitio donde se produjo la colisión.

Las autoridades analizarán los videos de las cámaras de seguridad del sector para determinar si la victima conducía con exceso de velocidad. Durante el tiempo que duró el levantamiento del cadáver se afectó la movilidad vehicular desde el sector de Bachué hasta el barrio Niza.

- Software por Activisual -