Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 17:20

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, en donde una persona perdió la vida, indicaron las autoridades.

La comunidad que escuchó el fuerte impacto se levantó a observar a ver de qué se trataba, que al inicio solo observaban luces y una fila de vehículos que luego se acercaron y se encontraron con un hombre muerto la Panamericana.

De inmediato los residentes llamaron a los bomberos que con personal paramédico atendieron el caso.    

Los hechos se registraron en la vereda de Yanala, a la altura de kilómetro 14+250, jurisdicción de la ciudad fronteriza. Los bomberos dejaron el caso a la Policía de Tránsito y Transporte.  

Las autoridades competentes cerraron la vía mientras inspeccionaban la zona, recogían información, evidencias y luego procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Lucio Rubiano.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde los forenses practicaron la necropsia para luego entregarlo a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Se pudo conocer que la motocicleta de placas QUY-81 era conducida por Lucio Rubiano, quien falleció tras el fuerte impacto con el carro marca Hyundai de placas CFN-435 de color azul oscuro conducido por Jesús Portillo, quien no presentó lesiones.

- Software por Activisual -