[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 08:46

Tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, dejó un accidente de tránsito registrado en la calle 10, en pleno centro del municipio de Puerto Asís, en el Bajo Putumayo.

Según testigos del hecho, el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores originó el choque entre las dos motocicletas.

“La señora que iba en la moto con su hija fue arrollada por el conductor que venía en la otra motocicleta. Esto provocó que todos cayeran al piso. La niña llevó la peor parte y en verdad es un milagro que sus heridas no hayan sido más graves”, afirmó Avelino Melo, comerciante del sector.

Aseguró que a pesar de que esta vía es de alta afluencia, los motociclistas exceden la velocidad. “Por acá pasan niños y buena parte del flujo es peatonal, aun así muchos de los conductores no tienen en cuenta eso y andan de manera rápida, poniendo el riesgo la integridad de las personas”, apuntó.

Por su parte, el experto en movilidad y líder cívico, Alirio Suárez, recalcó que es importante poder avanzar en una estrategia conjunta que no incluya represión a los conductores sino concientización.

En ese sentido precisó que es clave que desde la ciudadanía se adopten hábitos responsables de seguridad vial.

- Software por Activisual -