Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 17:22

Un grupo de jóvenes que se dirigían por la vía que comunica a los municipios de San Pablo y La Cruz sufrieron un accidente de tránsito que dejó un muerto y tres heridos.

Los hechos se registraron en la madrugada del sábado en el sector conocido como Piedra Morada, de la vereda El Chincal Bajo, municipio de San Pablo, en donde un vehículo con cuatro ocupantes se salió de la vía y rodó varios metros.

Se pudo conocer que el accidente se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada, lo cual algunos campesinos de la zona habrían dado cuenta de lo sucedido por lo que llamaron a las unidades de emergencia.

Las unidades de bomberos de San Pablo fueron alertadas en la central de comunicaciones a las 5:10 am, por lo que de manera inmediata salieron hasta el sitio de los hechos.

El vehículo color gris marca Chevrolet, de placas JGS-618, salió desde el municipio de San Pablo con dirección a La Cruz, con el conductor y tres personas más, entre ellas una mujer.

Los heridos fueron identificados como Oscar Fernando Zambrano Hoyos, Luis Anderson Bolaños y Luis Gabriel Alvear Mutis que fueron trasladados a un centro asistencial de esa localidad pero por la gravedad de las mismas fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Así mismo arribó personal judicial que inspeccionó la zona, cerró el sitio, verificó el vehículo y luego iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Dayibet Solarte, de 32 años de edad aproximadamente.

Las autoridades manejan dos hipótesis, la primera que se trataría de una falla mecánica del automotor. La segunda que al parecer los cuatro ocupantes se movilizaban en estado de embriaguez, ya que habrían encontrado algunos envases de licor.

Sin embargo las autoridades avanzan con las investigaciones.

- Software por Activisual -