Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 7, 2019 - 17:45

Un muerto y dos heridos dejó accidente múltiple en el norte de Bucaramanga. El hecho se presentó sobre las 4:50 de la tarde del día sábado, en el kilómetro 2 de la vía al mar, en cercanías a Espumas Santander, en el norte de Bucaramanga.

Las primeras versiones entregadas por las autoridades afirman que una motocicleta Yamaha Fz, de placas BRO-85D, en la que Martha Guarín Peña se movilizaba en calidad de parrillera, adelantó a un tractocamión en sentido norte- sur por el mencionado corredor vial.

Tras realizar esta maniobra, la Fz colisionó de frente con una moto Honda Invicta 160, de matrícula FLR- 41E, que descendía en sentido sur- norte, la mujer salió disparada y posteriormente fue arrollada por el vehículo pesado.

El conductor de la Yamaha, un hombre de 34 años, resultó con una fractura en el brazo derecho y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, el otro hombre presentaba heridas menores.

Muerto anterior

En esta semana también se registró un hecho que de acuerdo con las autoridades a la 1:30 de la tarde del pasado 1 de enero, en la entrada del barrio Villa Rosa, en el norte de Bucaramanga, perdió la vida Gerson Jhair Santos Parada, de 25 años.

Según los hechos Santos Parada conducía su motocicleta Yamaha Fz, de placas QYQ-75B, cuando, en hechos que son investigados, colisionó con la parte delantera de un automóvil Renault 9, de matrícula ATB-605.

Choque sin muerto

Sobre las 7:00 de la mañana del día de ayer, un automóvil que se movilizaba de Girón hacia Floridablanca, perdió el control y chocó con un árbol. Según el personal que atendió el accidente, el hombre que manejaba el vehículo aseguró que por tratar de esquivar un motociclista terminó sobre un separador y se estrelló.

Tras el golpe, el conductor, identificado como Nicolás Orlando Yepes de 24 años, tuvo que ser trasladado al Hospital de Girón, de acuerdo con las autoridades, resultó herido en una ceja y una de sus rodillas, sin embargo, mencionaron, no fue nada grave. La información preliminar de las autoridades descarta que el conductor estuviera en estado de ebriedad.

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -