Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 16:14

La comunidad del resguardo de Mayasquer, del municipio de Cumbal, está triste luego de que una familia sufriera un accidente de tránsito que dejó 5 muertos.

Los hechos se registraron el lunes alrededor de las 12:40 minutos de la tarde en una carretera de la vereda Tiuquer.

 Al parecer una falla mecánica sería la causa del accidente, luego de que el carro marca Suzuki, de placas YAQ-642, se saliera de la vía rodado varios metros de un abismo.

En el trágico suceso fallecieron los integrantes de una misma familia de apellido Cuaspud Tarapues, en donde 4 murieron instantáneamente y el quinto cuando era trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad.

Así mismo se pudo establecer que las autoridades no les permitieron la entrada para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos sin vida.

Se conoció que el cuerpo de la víctima que falleció cuando llegaba a un centro de salud del corregimiento de Chiles, fue retirado por los mismos familiares que no permitieron ni el levantamiento ni la necropsia.

Según los bomberos y la Inspección de Policía cuando llegaron a la zona, la comunidad y familiares ya habían rescatado los cinco cuerpos, entre ellos un menor de edad.

Algunos residentes de la zona indicaron que en el accidente fallecieron los padres, dos de sus hijos y un nieto, que los mismos familiares de las víctimas no revelaron las identidades.  

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que el automotor se quedó sin frenos cuando se movilizaba por la vía que desde la vereda San Felipe iba con dirección al sector de Tiuquer.    

Por su parte las autoridades manifestaron que los familiares no permitieron que se les practicara la necropsia a los cinco fallecidos ya que pertenecen a la religión evangélica cristiana.

Se conoció que la Dirección de Gestión del Riesgo y la Administración local, en cabeza del alcalde Eduardo Valenzuela, apoyarán con ayudas humanitarias a la familia.

Así mismo los bomberos indicaron que estarán atentos a cualquier novedad, pero mientras tanto no realizarán ningún operativo en la zona de la tragedia.  

- Software por Activisual -