Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La comunidad del resguardo de Mayasquer, del municipio de Cumbal, está triste luego de que una familia sufriera un accidente de tránsito que dejó 5 muertos.
Los hechos se registraron el lunes alrededor de las 12:40 minutos de la tarde en una carretera de la vereda Tiuquer.
Al parecer una falla mecánica sería la causa del accidente, luego de que el carro marca Suzuki, de placas YAQ-642, se saliera de la vía rodado varios metros de un abismo.
En el trágico suceso fallecieron los integrantes de una misma familia de apellido Cuaspud Tarapues, en donde 4 murieron instantáneamente y el quinto cuando era trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad.
Así mismo se pudo establecer que las autoridades no les permitieron la entrada para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos sin vida.
Se conoció que el cuerpo de la víctima que falleció cuando llegaba a un centro de salud del corregimiento de Chiles, fue retirado por los mismos familiares que no permitieron ni el levantamiento ni la necropsia.
Según los bomberos y la Inspección de Policía cuando llegaron a la zona, la comunidad y familiares ya habían rescatado los cinco cuerpos, entre ellos un menor de edad.
Algunos residentes de la zona indicaron que en el accidente fallecieron los padres, dos de sus hijos y un nieto, que los mismos familiares de las víctimas no revelaron las identidades.
Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que el automotor se quedó sin frenos cuando se movilizaba por la vía que desde la vereda San Felipe iba con dirección al sector de Tiuquer.
Por su parte las autoridades manifestaron que los familiares no permitieron que se les practicara la necropsia a los cinco fallecidos ya que pertenecen a la religión evangélica cristiana.
Se conoció que la Dirección de Gestión del Riesgo y la Administración local, en cabeza del alcalde Eduardo Valenzuela, apoyarán con ayudas humanitarias a la familia.
Así mismo los bomberos indicaron que estarán atentos a cualquier novedad, pero mientras tanto no realizarán ningún operativo en la zona de la tragedia.