[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 7, 2019 - 19:32

Dos muertos y 14 lesionados dejaron accidentes de tránsito que se registraron en carreteras del departamento de Nariño entre el primero y 6 de enero.

La información la confirmó el comandante de la Policía de Tránsito y transporte, capitán Carlos Díaz, quien precisó que la reducción en accidentes frente al mismo periodo del año anterior es del 43 por ciento y de mortalidad del 50 por ciento.

El oficial expresó que los casos en los que murieron dos personas se registraron en la vía Pasto-Chachagüí. El primero corresponde a un hombre que se movilizaba en una motocicleta que al perder el control del vehículo se salió de la vía y murió.

En el segundo caso murió un peatón de 64 años de edad identificado como Jesús Nelson Bolaños Chalaca, quien fue arrollado por el conductor de una camioneta, quien según el capitán estuvo retenido, sin embargo por la prueba de alcoholemia se pudo establecer que no tenía ningún grado de ebriedad. Este caso es investigado para establecer las responsabilidades.

Durante lo corrido de este año han ingresado a Pasto 12 mil vehículos y han salido 10 mil, además de imponerse 249 órdenes de comparendos, dos por estado de embriaguez, anotó Díaz.

Se han inmovilizado 70 vehículos y las situaciones más graves se han registrado en la vía Pasto-Mojarras, por el alto ingreso de personas a las fiestas de Pasto y otras regiones del departamento.

El comandante indicó que se tienen 190 unidades para controlar el Plan éxodo, en el que además de brindar seguridad a los viajeros se adelantan campañas de prevención a fin de reducir la accidentalidad.

Estas actividades también las adelanta la Policía de Tránsito en La Cocha, hacia donde se han desplazado un elevado número de turistas, por lo cual se revisa que las lanchas lleven salvavidas y no vayan con sobrecupo.

- Software por Activisual -