Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Junio 23, 2018 - 11:14

La Fiscalía General de la Nación, informó Alejandro Cuartas Rodas, quien fue señalado por ese ente de ser el gerente de la campaña de la senadora Margarita Rojas a la Cámara de Representantes, aceptó los cargos imputados como lo son: estafa agravada y corrupción sufragante.

El jueves la Fiscalía explicó que se “investigan los hechos según los cuales la campaña de Margarita Restrepo, candidata a la Cámara de Representantes, reelegida al Congreso, ofreció a sus votantes, de manera subsidiada, viajes a San Andrés Islas por un valor de $120.000, tabletas a $30.000 y televisores de 49 pulgadas a $350.000, siempre y cuando se comprometieran a marcar el número 102 en el tarjetón de su partido a la Cámara de Representantes por Antioquia”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> En investigación por posible corrupción electoral, Alejandro Cuartas aceptó cargos en <a href="https://twitter.com/hashtag/Medell%C3%ADn?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Medellín</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fiscalía</a> le imputó estafa agravada y corrupción al sufragante. Habría ofrecido televisores, tablets, paseos y subsidios de vivienda para votar por candidata a la Cámara</p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1010290360319397888?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cuartas Rodas aceptó haber ofrecido televisores, tablets, subsidios de vivienda a quienes votaran por Restrepo en su candidatura a la cámara. Así lo afirmó el ente investigador a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con ‘El Espectador’, de las pruebas que tiene en su poder el ente investigador, están los registros de viajes a San Andrés de por lo menos 55 votantes y que tres recibieron televisores. Aunque la oferta a cambio de votar por Restrepo sonaba jugosa, varios de los electores no recibieron lo prometido y por eso decidieron denuncias los hechos en la Fiscalía.

- Software por Activisual -