[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 28, 2017 - 15:44

La Asociación Colombiana de Oficiales retirados de las Fuerzas Militares (ACORE) escribió una carta de protesta por algunos fallos del Consejo de Estado que obligan al Ministerio de Defensa y al Ejército a ofrecer disculpas públicas por crímenes atroces cometidos por las Farc, en el marco del conflicto armado, y además protestaron por la presencia de líderes de otrora grupo armado en las instalaciones de la Escuela de Aviación.

A continuación el texto completo de la cartade protesta:

De manera persistente,  últimamente se han venido registrando algunos casos que han generado un profundo malestar institucional, como es el relacionado con la sorpresiva e indignante visita de miembros del llamado secretariado de las FARC a las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación y el bochornoso acto público en que el gobierno nacional pidió perdón ante la comunidad internacional por supuestos hechos imputados falsamente contra miembros de la Fuerza Aérea Colombiana, por la explosión de un camión bomba en la localidad de Santo Domingo, Departamento de Arauca, cuyos autores materiales, según se estableció a través de un debido proceso judicial, fueron las FARC.

Como si no fuera suficiente tamaña afrenta contra los defensores de la patria, hoy estamos registrando nuevamente con profunda indignación, la inexplicable e injusta decisión con la cual el Consejo de Estado dispone que el Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional, solemnemente pidan disculpas públicas por los hechos terroristas ocurridos el 02 de mayo de 2002 en el municipio de Bojaya (Choco), cuyos responsables directos, como es de todos conocido, fueron también integrantes del mismo grupo armado ilegal FARC.

Ante estos reprochables hechos que han generado motivo de gran indignación institucional, los aquí firmantes, en nombre de las distintas asociaciones del Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, hacemos publico este pronunciamiento, rechazando una vez más y en forma categórica, esta nueva humillación de que han sido objeto las Fuerzas Armadas de la República.

- Software por Activisual -