Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:05

El hecho se presentó en las horas de la noche cuan­do el joven de 26 años, Freddy Enrí­quez, llegaba de su trabajo al barrio en donde residía desde hace poco tiempo: Pinar del Río, al suroccidente de Bogotá.

Freddy había llegado en el mes de febrero a la capital del país con el sueño de ser profesional, pues a sus 26 años y debido a la dura situación económica no habría podido iniciar una carrera universitaria. El joven era oriundo del Tolima y habría llegado a la capital para estudiar ingeniería de alimentos, pero al ver que la carrera costaba un poco más del dinero que el traía decidió pedir prestado dinero a unos hombres que conoció en la localidad de Kennedy, los llamados ‘gota gota’.

Para poder pagar el prés­tamo por 7 millones de pesos que había adquirido en joven se encontraba trabajando como mensajero de una reconocida empresa de encomiendas del país, allí llevaba tra­bajando 4 meses en donde todo el dine­ro que recibía era para dárselo a los hombres que le cobraban, pero llego el día en que no pudo pagar más por qué era pagar la deuda o no tener con que subsistir.

La amenaza

Luego de haber dejado de pagar los intereses del dinero prestado, Freddy comenzó a evadir a los co­bradores huyéndoles y escondién­dose. Hace poco menos de un mes los sujetos habrían sostenido una conversación con Freddy para darle un ultimátum, que si no pagaba el di­nero y se ponía al día le iba a pesar, Se­gún Mar­co Álvarez compañero de vivienda de la vícti­ma, Freddy se asustó mucho des pues de recibir la amenaza “él me comento de su deuda y que no sabía cómo hacer para pagarla pues su familia no sabía que él debía tanto dinero”, aseguró Marco.

Después de 10 días de haber reci­bido aquella amenaza el joven vivía escondiéndose, pero no le fue sufi­ciente todo lo que hizo pues hacia las 11 de la noche se encontraba en una tienda cerca del lugar donde residía junto a Marco tomándose unas cer­vezas cuando la muerte lo tomo por la espalda.

En medio de la noche y entre tra­go y trago a lo lejos se escuchó el sonido de una moto que se acercaba a alta velocidad, al llegar al punto en donde ellos se encontraban y sin tan siquiera parar dos hombres que venían en el vehículo desenfunda­ron sus armas y dispararon en siete ocasiones que lamentablemente im­pactaron a Freddy en varias partes de su cuerpo.

Marco tuvo que ver morir a su amigo en aquel lugar, pues fueron tan precisos los disparos que según él mismo no tuvo tiempo de darle ayuda o de llevarlo a un centro asis­tencial. “lo mataron por la deuda, por no pagar, a quien le debía debió ser alguien peligroso”, dijo Marco.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -