[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:05

El hecho se presentó en las horas de la noche cuan­do el joven de 26 años, Freddy Enrí­quez, llegaba de su trabajo al barrio en donde residía desde hace poco tiempo: Pinar del Río, al suroccidente de Bogotá.

Freddy había llegado en el mes de febrero a la capital del país con el sueño de ser profesional, pues a sus 26 años y debido a la dura situación económica no habría podido iniciar una carrera universitaria. El joven era oriundo del Tolima y habría llegado a la capital para estudiar ingeniería de alimentos, pero al ver que la carrera costaba un poco más del dinero que el traía decidió pedir prestado dinero a unos hombres que conoció en la localidad de Kennedy, los llamados ‘gota gota’.

Para poder pagar el prés­tamo por 7 millones de pesos que había adquirido en joven se encontraba trabajando como mensajero de una reconocida empresa de encomiendas del país, allí llevaba tra­bajando 4 meses en donde todo el dine­ro que recibía era para dárselo a los hombres que le cobraban, pero llego el día en que no pudo pagar más por qué era pagar la deuda o no tener con que subsistir.

La amenaza

Luego de haber dejado de pagar los intereses del dinero prestado, Freddy comenzó a evadir a los co­bradores huyéndoles y escondién­dose. Hace poco menos de un mes los sujetos habrían sostenido una conversación con Freddy para darle un ultimátum, que si no pagaba el di­nero y se ponía al día le iba a pesar, Se­gún Mar­co Álvarez compañero de vivienda de la vícti­ma, Freddy se asustó mucho des pues de recibir la amenaza “él me comento de su deuda y que no sabía cómo hacer para pagarla pues su familia no sabía que él debía tanto dinero”, aseguró Marco.

Después de 10 días de haber reci­bido aquella amenaza el joven vivía escondiéndose, pero no le fue sufi­ciente todo lo que hizo pues hacia las 11 de la noche se encontraba en una tienda cerca del lugar donde residía junto a Marco tomándose unas cer­vezas cuando la muerte lo tomo por la espalda.

En medio de la noche y entre tra­go y trago a lo lejos se escuchó el sonido de una moto que se acercaba a alta velocidad, al llegar al punto en donde ellos se encontraban y sin tan siquiera parar dos hombres que venían en el vehículo desenfunda­ron sus armas y dispararon en siete ocasiones que lamentablemente im­pactaron a Freddy en varias partes de su cuerpo.

Marco tuvo que ver morir a su amigo en aquel lugar, pues fueron tan precisos los disparos que según él mismo no tuvo tiempo de darle ayuda o de llevarlo a un centro asis­tencial. “lo mataron por la deuda, por no pagar, a quien le debía debió ser alguien peligroso”, dijo Marco.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -