Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:16

Un joven de Tumaco fue acribillado por desconocidos en una zona rural de esta misma localidad.

Se trata de José Cristóbal Guerrero Ruiz, de 29 años de edad, quien habría salido hasta el corregimiento de La Espriella, ubicado a la salida de la ciudad del puerto, en donde unos hombres sin mediar palabra lo acribillaron.

Los hechos se presentaron la noche del miércoles en la zona rural en mención, a la salida del casco urbano que comunica con la capital nariñense.    

Según vecinos del sector, escucharon detonaciones de armas de fuego, pero cuando salieron a ver se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un charco de sangre.

De inmediato llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, inspeccionaron la zona y procedieron hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación.

Entre tanto familiares pidieron a las autoridades que investiguen y den con el paradero de los homicidas.

Cabe resaltar que con este crimen ya van 232 homicidios, por lo que los tumaqueños se muestran preocupados por la inseguridad.  

Guerrero Ruiz residía en el barrio El Porvenir, sector de La Carbonera, en la Comuna Uno. Así mismo señalaron que era conocido con el alias de Songo, dedicado a oficios varios.

Señala la comunidad que a Guerrero Ruiz siempre lo vieron por los barrios de la Comuna Uno haciendo oficios varios, por lo que desconocen los motivos del asesinato.

Así mismo las autoridades indicaron que el proceso es materia de investigación.

- Software por Activisual -