Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 16:00

En una vereda del sector del Río Chagüi, ubicado a una hora media aproximadamente del casco urbano del municipio de Tumaco, se registró un homicidio.

Las autoridades que fueron informadas de este hecho de sangre indicaron que llegaron hasta el sitio indicado e inspeccionaron la zona y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Alexander Chillambo Preciado, de 32 años de edad.

Según informaciones recolectadas por los uniformados, la víctima mortal se dedicaba a la agricultura.

Agregaron que el homicidio se presentó al mediodía del sábado anterior y el cuerpo sin vida había sido encontrado por unos labriegos.

Los campesinos habrían narrado a las autoridades que “cuando hacían su paso para llegar donde algunos amigos y familiares cerca al río, encontraron a Alexander con impactos de una escopeta calibre 16 a la altura del estómago”.   

De inmediato se comunicaron con las autoridades que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, lo cual trasladaron el cadáver hasta la morgue de la ciudad del puerto en donde le practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación. Luego fue entregado a sus familiares.

Las autoridades avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas. Así mismo resaltaron que buscan esclarecer otros hechos de sangre registrados en el casco urbano y zona rural de Tumaco.

Allegados a Chillambo Preciado exigieron a las autoridades que no dejen en la impunidad los homicidios que se han registrado contra personas inocentes.

- Software por Activisual -