[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 16, 2017 - 09:47

Atemorizados dicen sentirse los habitantes del barrio Las Américas, en el centro de Pasto, luego del homicidio de un comerciante ocurrido la noche del sábado ese sector de la ciudad.

Según se conoció, el hecho se registró cuando la víctima identificada como Wilson García Peña, de 55 años de edad, estaba próxima a ingresar a su vivienda.

Testigos les relataron a las autoridades que el caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche, cuando dos hombres que se movilizaban a bordo de un motocicleta interceptaron al hombre oriundo del Putumayo y quien desde hace varios meses se había radicado en la capital nariñense para comercializar productos medicinales.

“Residentes de Las Américas nos manifiestan que el parrillero de la motocicleta se habría bajado rápidamente del vehículo y sin mediar palabra sacó un arma de fuego que escondía en uno de los bolsillo de la chaqueta, disparándole en repetidas ocasiones al comerciante”, añadieron testigos.

Las personas que se trasladaban por el sector sitio se percataron de lo que sucedía, mientras que otras al escuchar los disparos salieron por las ventanas y miraron como el sicario remataba en el piso al comerciante.

 “Parecía que el herido alcanzó a reconocer a su agresor y ante esto le descargó los disparos en todo el cuerpo”, dijo uno de los ciudadanos que presenció el hecho.

El sicario junto a su cómplice, salieron a gran prisa en la motocicleta, “casi se chocan con otra moto en una esquina. La moto era color negro pero no era de alta gama ni de esas que corren duro”, agregaron testigos.

Analizan videos

Debido a la alta afluencia de gente, y luego que los victimarios huyeron, vecinos de Las Américas se acercaron al sitio de los hechos con el fin prestar los primeros auxilios a García Peña.

Primero lo estabilizaron y luego fue llevado en una patrulla hasta un centro asistencial en compañía de quien sería uno de los familiares de la víctima, cuyo testimonio según las autoridades será determinante para esclarecer las circunstancias que rodearon el homicidio.

Además señalaron que a pesar que Wilson García fue entrado a la sala de reanimación, los esfuerzos de los médicos resultaron infructuosos y al promediar las 9:15 de la noche el comerciante dejó de existir.

Las autoridades adelantan la revisión de las cámaras de seguridad que hay en el sitio  con el fin de identificar plenamente a los autores del crimen.

Agentes de Criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección y luego  el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

- Software por Activisual -