[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 11:25

Un hombre sindicado de homicidio y lesiones personales, fue detenido por uniformados adscritos a la Estación de Policía de Potosí.

Cuando paseaba lejos del lugar donde debía cumplir su detención domiciliaria por los delitos anteriormente mencionados, fue detenido por los agentes.

Se trata de Mauricio Murillo, de 41 años de edad, a quien agentes de la Policía le exigieron una requisa en el sector de la calle séptima con carrera cuarta, barrio Guacaral, de esta localidad.

Los uniformados pudieron constatar en la base de datos que Murillo se encontraba con detención domiciliaria por estar implicado en un caso de homicidio y lesiones personales.

Por esa razón esta persona se debía encontrar en el corregimiento de La Victoria, sector rural de la ciudad de Ipiales, donde se le ordenó el cumplimiento de la pena, y no en Potosí.

Murillo es sindicado también por fuga de presos, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 48 de Ipiales.

- Software por Activisual -