Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 13:07

Una familia de la ciudad de Pasto está indignada ante el fallo de un juez que dejó en libertad a un hombre señalado de abusar sexualmente a un menor de edad.

Los hechos se registraron en la madrugada del sábado en inmediaciones del barrio Palermo, norte de la ciudad de Pasto, luego de que el menor de edad al verse atacado por el agresor narró los hechos registrados a sus padres, que de manera inmediata llamaron a las autoridades y lograron capturarlo.

Sus padres señalaron que la noche anterior asistieron a una fiesta familiar junto a su hijo que se quedó dormido en dicha casa, pero un hombre que al parecer estaba en estado de embriaguez entró al cuarto en donde estaba el niño, se desnudó y acostó en la misma cama.

“Nosotros como padres adelantamos todo el proceso para que se haga justicia en defensa de mi hijo y activamos la ruta cuando hay abuso sexual, en donde la Fiscalía logró demostrar el riesgo que corrió el niño y catalogaron el hecho como un abuso sexual a menor de 14 años, el juez Mario López, dejó en libertad al agresor”, explicó su progenitora.

Agregó que pese a aportar las pruebas como exámenes sicológicos, médicos, de Medicina Legal, además el acto fue en flagrancia, el juez consideró a esta persona identificada como David Hernán Tulcán Melo que no es un riesgo para la sociedad.  

La madre del menor de edad explicó que la Fiscalía General de la Nación prosiguió sustentando el riesgo que había del capturado, pero el juez decía que no era un riesgo y lo dejó en libertad.

“Uno no entiende cómo es posible que la captura se legaliza, pero un juez esté a favor o defienda a un abusador sexual, en donde además la Policía hace su trabajo, pero esto es como perder el tiempo”, expresó.

Agregó que van a llegar hasta las últimas instancias para que se haga justicia con Tulcán Melo y el caso de su hijo no quede en la impunidad.

Durante la audiencia el sindicado no aceptó los cargos imputados por el órgano judicial.

- Software por Activisual -