[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 4, 2016 - 09:41

Por problemas de salud un adulto mayor del municipio de La Unión que violó a una joven en situación de discapacidad, deberá pagar casa por cárcel en el norte del departamento de Nariño.

Las autoridades manifestaron que el implicado fue procesado por delitos sexuales. Además manifestaron que por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Primero Promiscuo, con función de control de garantías de dicha localidad, dictó medida de aseguramiento en contra de Arsenio Burbano, acusado de actos sexuales abusivos con persona incapaz de resistir.

Fuentes oficiales recordaron a DIARIO DEL SUR que los hechos ocurrieron en la vereda Paloverde, jurisdicción de La Unión, donde el asegurado habría abusado sexualmente de una mujer de 26 años con retardo mental, cuando ella se encontraba de visita en la casa de su hermana, vecina del agresor.

Argumentaron que la captura fue realizada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI en la vereda Quiroz Bajo de dicha localidad.

Además argumentaron que el procesado de 68 años de edad y de oficio agricultor, por disposición del juez deberá cumplir la medida en su residencia, debido a los inconvenientes de salud que padece.

De otra parte las autoridades recomendaron a la comunidad denunciar sin temor cualquier hecho delincuencial que se presente en la región a través de las líneas gratuitas de atención. Expresaron que la información revelada y los nombres de las fuentes se mantendrán en absoluta reserva.

- Software por Activisual -