Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 11:05

 

Un concejal del municipio de Córdoba es acusado de golpear constantemente a su exesposa. María Tránsito Alpaz dio a conocer que es maltratada desde hace 6 años por Ilario Cuarán debido a problemas con la misma familia del cabildante.

“El conoció a otra persona con la cual tuvo un hijo, pero seguía viviendo conmigo. Su familia se interpuso en nuestro hogar y comenzó con las agresiones. Ahora no puedo trabajar por la gravedad de las lesiones que me ha causado”, explicó.

Agregó que de las golpizas que recibió de su exesposo fue testigo un vecino suyo. “Las hijas del propietario del terreno me llevaron hasta la casa de ellas y me curaron de los golpes, puesto que estaba toda ensangrentada”, señaló.

Agregó que desde que llegó al Concejo del municipio se volvió más agresivo. “A las autoridades les llevé las pruebas de cómo él me maltrata y la respuesta que me dieron era que iban a hablar con él pero que no lo demande”, indicó.

María Tránsito Alpaz expresó que la Personería y la Comisaría están a favor del concejal, por ello interpuso la denuncia ante el CTI de la Fiscalía de la ciudad de Ipiales.

“Me dijo que soy analfabeta, prostituta y que yo no podía hacer nada porque a su favor tiene a las autoridades. Me aguanté todo, pero en el 2016 le pedí el divorcio porque no soporté más las agresiones físicas y verbales. Pero siempre regresa a pedir disculpas”, agregó.

Ante los señalamientos de la mujer el cabildante Ilario Cuarán señaló que todo lo que dice su exesposa es totalmente falso y que el agredido es él.

“Todo es mentira. Al parecer ella está enferma. Lo que le he pedido es que nos repartamos las cosas legalmente, en presencia de un juez de familia. De todo lo que ella dice lo dejo en manos de las autoridades”, indicó.

Cuarán manifestó que el 80% de los residentes de Córdoba conocen que su exesposa está loca. “La situación es al contrario, ella me maltrata a mí. Me acusó hasta de un crimen y la verdad ni le he tocado un pelo. Todo este problema es por celos. Y aquí el golpeado he sido yo, pero por vergüenza no he denunciado ese maltrato”, expresó.

- Software por Activisual -