Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 11:05

 

Un concejal del municipio de Córdoba es acusado de golpear constantemente a su exesposa. María Tránsito Alpaz dio a conocer que es maltratada desde hace 6 años por Ilario Cuarán debido a problemas con la misma familia del cabildante.

“El conoció a otra persona con la cual tuvo un hijo, pero seguía viviendo conmigo. Su familia se interpuso en nuestro hogar y comenzó con las agresiones. Ahora no puedo trabajar por la gravedad de las lesiones que me ha causado”, explicó.

Agregó que de las golpizas que recibió de su exesposo fue testigo un vecino suyo. “Las hijas del propietario del terreno me llevaron hasta la casa de ellas y me curaron de los golpes, puesto que estaba toda ensangrentada”, señaló.

Agregó que desde que llegó al Concejo del municipio se volvió más agresivo. “A las autoridades les llevé las pruebas de cómo él me maltrata y la respuesta que me dieron era que iban a hablar con él pero que no lo demande”, indicó.

María Tránsito Alpaz expresó que la Personería y la Comisaría están a favor del concejal, por ello interpuso la denuncia ante el CTI de la Fiscalía de la ciudad de Ipiales.

“Me dijo que soy analfabeta, prostituta y que yo no podía hacer nada porque a su favor tiene a las autoridades. Me aguanté todo, pero en el 2016 le pedí el divorcio porque no soporté más las agresiones físicas y verbales. Pero siempre regresa a pedir disculpas”, agregó.

Ante los señalamientos de la mujer el cabildante Ilario Cuarán señaló que todo lo que dice su exesposa es totalmente falso y que el agredido es él.

“Todo es mentira. Al parecer ella está enferma. Lo que le he pedido es que nos repartamos las cosas legalmente, en presencia de un juez de familia. De todo lo que ella dice lo dejo en manos de las autoridades”, indicó.

Cuarán manifestó que el 80% de los residentes de Córdoba conocen que su exesposa está loca. “La situación es al contrario, ella me maltrata a mí. Me acusó hasta de un crimen y la verdad ni le he tocado un pelo. Todo este problema es por celos. Y aquí el golpeado he sido yo, pero por vergüenza no he denunciado ese maltrato”, expresó.

- Software por Activisual -