Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 20, 2016 - 09:54

Entre la vida y la muerte se encuentra una estudiante del grado 11 del Liceo de la Universidad de Nariño tras ser violentada por un exdocente de dicho plantel.

La víctima, quien se encuentra en estado de coma y bajo estrictos cuidados médicos en el hospital Universitario Departamental de Nariño, fue encontrada en un lote del corregimiento de Cabrera, oriente del municipio de Pasto.

Allegados de la estudiante indicaron que la joven de 18 años de edad, que responde al nombre de Ángela Natalia Toro, fue encontrada el viernes anterior a las 2:30 de la tarde con una enorme herida en la cabeza.

Precisaron que los hechos se registraron cuando Natalia había salido de su casa de habitación al centro de la capital nariñense para participar en la denominada Marcha por la Paz.

Subrayaron que una vez fue localizada debido a los puntapiés que el exprofesor identificado como Edgar Omar Melo Escobar le había propinado en las piernas, tronco y cabeza le impedían a Natalia ponerse de pie.

Además argumentaron que durante la golpiza el exeducador egresado de la facultad de Filosofía de la Universidad de Nariño le había abierto el cráneo con una piedra.

Manifestaron que Ángela Natalia, quien además es madre de una niña de 8 meses de edad, fue observada por un grupo de niños que a esa hora de la tarde caminaba por la vereda El Purgatorio, del corregimiento de Cabrera.

Indicaron que los pequeños al ver que la joven tenía la cabeza ensangrentada dieron aviso a un policía que se encontraba cerca al lugar y que luego de brindarle los primeros auxilios, fue llevada hasta un centro asistencial.

Explicaron que tras la paliza que le propinó a la estudiante el exdocente supuestamente le había fracturado los dedos de las manos.

Antecedentes

Edgar Omar Melo Escobar, de 30 años de edad, había dejado la docencia desde hace aproximadamente un año tras ser sorprendido por los supuestos acosos y abusos sexuales que presuntamente no solo ejercía contra Ángela Natalia, sino contra otras estudiantes.

Además indicaron que durante el tiempo que Melo Escobar estuvo como profesor en el Liceo de la Universidad de Nariño, había sostenido un romance con Ángela cuando ella tenía aproximadamente 17 años de edad. Señalaron que durante el tiempo que duró el noviazgo Ángela fue accedida sexualmente por Melo Escobar y quedó embarazada.

Ante los permanentes presuntos acosos sexuales y permanentes presiones que supuestamente ejercía Edgar Melo Escobar contra Ángela Natalia y otras estudiantes, fue despedido del colegio.

Finalmente añadieron que Natalia es la octava víctima de los supuestos acosos sexuales por el número de denuncias entabladas contra el educador. 

- Software por Activisual -